Seleccionar página

Los atletas profesionales sufrieron al menos 890 paros cardíacos y 579 muertes después de la vacunación contra el Covid-19 en el último año; y fallecidos en el futbol FIFA aumento en un 300%

POR THE EXPOSÉ EL 20 DE ABRIL DE 2022

Más de 769 atletas colapsaron en el campo durante un juego de marzo de 2021 a marzo de 2022, y el informe actualizado de ‘Good Sciencing’, un equipo de investigadores, editores de noticias, periodistas y «buscadores de la verdad», ha detallado 890 paros cardíacos y otros problemas graves entre los atletas, incluidas 579 muertes, luego de las vacunas COVID-19.

Mientras tanto, una investigación realizada por ‘The Exposé’ ha descubierto que las muertes en el fútbol de la FIFA en 2021 fueron un 300% sobre los habitual, 4 veces más altas que la tasa promedio registrada entre 2009 y 2020, con la cantidad de muertes ocurridas solo en diciembre de 2021 igualando el promedio anual de los últimos 12 años.

Dado que casos como estos se vuelven imposibles de ignorar, incluso un canal de deportes de los principales medios en Australia especuló que los problemas de salud podrían estar relacionados con las vacunas contra el COVID-19, y uno de los anfitriones reconoció que varios jugadores sufrieron problemas cardíacos y parálisis de Bell después de las dosis de refuerzo de la vacuna COVID. -19.

Más de 769 atletas colapsaron en el campo durante un juego de marzo de 2021 a marzo de 2022. La impactante estadística fue revelada por One America News Network (OAN), que también encontró que la edad promedio de los atletas que sufrieron un paro cardíaco es de solo 23 años. viejo _ 1 El aumento sin precedentes de paros cardíacos y otros problemas cardíacos entre los atletas de élite coincide con el lanzamiento de las vacunas contra el COVID-19.

El Abierto de Miami fue noticia a principios de abril de 2022 después de que 15 jugadores, todos los cuales supuestamente habían recibido inyecciones de COVID-19 2 , abandonaron. Entre ellos estaban los favoritos Paula Badosa y Jannik Sinner. Badosa salió de la cancha llorando después de sentirse mal, y el oponente de Sinner dijo que la vio “agacharse” en la cancha y señaló que “fue muy extraño”. 3 Incluso los fanáticos estaban confundidos, y uno dijo: «¿Qué está pasando?» 4

Como explicó Pearson Sharp de OAN, “Estos son solo dos de más de 769 atletas que colapsaron durante un juego, en el campo, durante el último año”. Continuó: 5

“¿Cuántos atletas de 23 años colapsaron y sufrieron ataques cardíacos antes de este año? ¿Conoce a alguna persona de 23 años que haya tenido ataques al corazón antes? Y estos son solo los que conocemos. ¿Cuántos no han sido denunciados? Cerca de 800 atletas, gente joven y en forma en la flor de la vida, cayendo en el campo. De hecho, un 500 % más de jugadores de fútbol de la UE mueren de infartos que hace apenas un año.

¿Coincidencia? ¿Cuándo se sabe que la vacuna de Pfizer causa inflamación del corazón? No. De hecho, muchos médicos que tratan a estos jugadores enumeran sus lesiones y muertes como causadas directamente por la vacuna… Esto no es una coincidencia”.

VAERS puede no mostrar la imagen completa

A partir del 1 de abril de 2022, el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) , que es donde se supone que se recopilan los eventos adversos causados ​​por las inyecciones de COVID-19 en los EE. UU., enumera 26 693 muertes junto con 147 677 hospitalizaciones en asociación con el 19 disparos. 6 También hay 13.677 ataques cardíacos y 38.024 casos de miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y pericarditis (inflamación del saco de tejido que rodea el corazón).

La miocarditis y la pericarditis causan síntomas como dolor en el pecho, dificultad para respirar y palpitaciones o palpitaciones. Los casos han ocurrido con mayor frecuencia después de inyecciones de ARNm de COVID-19 (Pfizer-BioNTech o Moderna), particularmente en adolescentes y adultos jóvenes varones, según los CDC . Además, la miocarditis ocurre con mayor frecuencia después de la segunda inyección, generalmente en el transcurso de una semana. 7

Investigaciones anteriores han demostrado que solo entre el 1 % 8 y el 10 % 9 de las reacciones adversas se notifican alguna vez a VAERS, que es un sistema de notificación pasivo y voluntario, por lo que el número real podría ser mucho mayor. Kyle Warner es un atleta que presentó un informe VAERS sobre sus propias lesiones de salud luego del pinchazo de COVID-19. Le tomó 45 minutos completarlo, un período de tiempo que muchos médicos no pueden o no quieren dedicar cuando se trata de informar las reacciones adversas a las vacunas observadas entre sus pacientes.

Warner, que tiene 29 años, estaba en la cima de su carrera como corredor profesional de bicicleta de montaña cuando, en junio de 2021, recibió su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer. Sufrió una reacción tan severa que, meses después, todavía pasaba días en cama, abrumado fácilmente por demasiado esfuerzo mental o físico.

“Creo que donde hay riesgo, debe haber opciones”, dijo. 10 En cambio, “se obliga a las personas a tomar una decisión basada en la falta de información en lugar de convencerlas de una decisión basada en la transparencia total de la información”. 11 A pesar del creciente número de efectos adversos informados en VAERS, altos funcionarios gubernamentales, como el director del NIAID, el Dr. Anthony Fauci, y la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, han intentado desacreditarlo.

En particular, esto ocurrió durante una audiencia en el Senado cuando ambas personas insinuaron que si una persona recibió la inyección y luego murió en un accidente automovilístico, es posible que se registre en VAERS como una lesión por vacuna. 12 Sin embargo, si bien cualquier persona puede presentar un informe a VAERS, un componente que los críticos usan para afirmar que VAERS puede contener errores e incluso afirmaciones falsas, debido al largo y complicado proceso de presentación, los eventos adversos son notoriamente subinformados, no sobreinformados.

Historias impactantes de atletas perjudicados por las inyecciones de COVID-19

Warner desarrolló pericarditis, síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS) y artritis reactiva después de su segunda dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer. 13 Una vez más, es un atleta joven de clase mundial cuya vida ha sido marginada por las inoculaciones.

Desafortunadamente, muchos médicos no están dispuestos a reconocer que las inyecciones de COVID-19 podrían estar relacionadas con las quejas de lesiones de los pacientes, y muchos de los que han resultado heridos descubren que sus historias han permanecido ocultas a la vista del público, con YouTube, Instagram, Facebook y otras plataformas de redes sociales. censurando sus historias y videos personales. Algunos, sin embargo, han llegado a los principales medios de comunicación, entre ellos:

  • Florian Dagoury, plusmarquista mundial de apnea estática en apnea. Después de recibir su segunda dosis de la inyección de COVID-19 de Pfizer, experimentó un aumento de la frecuencia cardíaca y una reducción en su capacidad para contener la respiración. Un cardiólogo le diagnosticó miocarditis y pericarditis. 14Como resultado de los disparos, la carrera de Dagoury puede haber terminado.
  • Jeremy Chardy, tenista profesional de 34 años clasificado en el puesto 73 del mundo, suspendió su temporada debido a una reacción adversa severa a la vacuna contra el COVID-19, que lo dejó sin poder realizar una actividad intensa. 15
  • El triatleta veterano Antoine Méchin, de 32 años, se enfrenta al posible final de su carrera después de recibir inyecciones de Moderna COVID-19. Después de su segunda dosis, comenzó a experimentar dificultad para respirar y dolor lumbar, que resultó ser una embolia pulmonar. Los síntomas, que incluían problemas para respirar y dolor en el brazo, comenzaron después de la primera dosis, pero los médicos descartaron que su dificultad para respirar estuviera relacionada con el estrés y la fatiga. Alrededor de un mes después de su segunda dosis, volvieron la dificultad para respirar y el dolor corporal. Solo después de las pruebas en una clínica deportiva se reveló la embolia pulmonar. 16

Las muertes en el fútbol de la FIFA solo en diciembre de 2021 igualaron el promedio anual de los últimos 12 años

Una amplia investigación ha revelado que las muertes de futbolistas profesionales debido a problemas cardiovasculares se duplican cada tres meses, y la cantidad de muertes que se produjeron en diciembre de 2021 igualó el promedio anual de los 12 años anteriores.

En total, las muertes entre futbolistas profesionales/jugadores de fútbol en 2021 fueron 4 veces la tasa promedio registrada entre 2009 y 2020.

Los siguientes gráficos muestran el número total de muertes durante partidos o entrenamientos de fútbol de la FIFA y muertes por causas cardiovasculares masculinas que se han producido cada año desde 2009:

Los datos dentro de las tablas se obtuvieron de lo siguiente:

Los datos muestran que los jugadores de fútbol/soccer profesionales fallecieron por problemas cardiovasculares durante los partidos (partido o entrenamiento) a una tasa 4 veces superior a la media registrada entre 2009 y 2020.

También revela que hubo más de 15 veces más muertes por problemas cardiovasculares en 2021 que en 2020.

Pero lo más preocupante es que hubo 3,5 veces más muertes en diciembre de 2021 que en todo 2020, y hubo casi tantas muertes en diciembre de 2021 (7) como la tasa promedio anual de los últimos 12 años (7,8). por año).

Casos sin precedentes de atletas que colapsan y mueren

La leyenda del fútbol británico y comentarista deportivo Matt Le Tissier, se encuentra entre los que han hablado sobre la gran cantidad de atletas que colapsaron o murieron en el campo, y perdió su trabajo como comentarista por eso. En una entrevista con Red Voice Media, se le pregunta a Le Tissier sobre su opinión sobre el aumento de los eventos cardíacos en el mundo deportivo, a lo que responde: 17

“Nunca había visto algo así. Jugué durante 17 años. No creo haber visto a una persona en 17 años tener que salir del campo de fútbol con dificultades para respirar, con el corazón agarrado, problemas cardíacos…

El año pasado, ha sido increíble cuántas personas, no solo futbolistas, sino deportistas en general, tenistas, jugadores de críquet, jugadores de baloncesto, simplemente se están desplomando. Y en algún momento, seguramente tienes que decir que esto no está bien, que hay que investigarlo”.

Para diciembre de 2021, ya se habían recopilado 300 informes de atletas que colapsaron y algunos murieron, 18 de los cuales incluían a la destacada estrella del fútbol europeo Adama Traore, quien se agarró el pecho y se desplomó en el campo. Un informe actualizado de Good Sciencing, un equipo de investigadores, editores de noticias, periodistas y «buscadores de la verdad», detalló 890 paros cardíacos y otros problemas graves entre los atletas, incluidas 579 muertes, luego de las vacunas contra el COVID-19. 19

Están manteniendo una «lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022 después de recibir una o más vacunas COVID» y nota: 20

“Definitivamente no es normal que tantos atletas, en su mayoría jóvenes, sufran paros cardíacos o mueran mientras practican su deporte, pero este año está sucediendo. Muchos de estos problemas cardíacos y muertes se producen poco después de recibir una vacuna contra el COVID. Si bien es posible que esto le suceda a las personas que no se vacunaron contra el COVID, los números absolutos apuntan claramente a la única causa obvia.

… Inicialmente, muchos de estos no fueron informados. Sabemos que a muchas personas se les dijo que no le contaran a nadie sobre sus reacciones adversas y los medios de comunicación no las informaron. Comenzaron a ocurrir y aumentar después de las primeras vacunas contra el COVID.

Los principales medios de comunicación aún no informan sobre la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas colapsan en medio de un juego debido a un paro cardíaco repentino. Muchos de ellos mueren, más del 50%.

También notamos que se están eliminando muchas publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, foros y noticias. Entonces ahora estamos recibiendo algunos mensajes que dicen que no hay prueba del evento o del estado de vacunación. Eso se debe en parte a que esta información se está ocultando”.

Gary Dempsey, un jugador de fútbol profesional con una carrera de casi dos décadas, también tuiteó cuán inusual es la reciente ola de eventos cardíacos entre los atletas: 21

“Fue un profesional durante casi 20 años. Desde 1996. Jugó casi 500 partidos. Club y nivel internacional. Nunca hubo un paro cardíaco. Ya sea en la multitud o un jugador. En realidad, da bastante miedo”.

Dado que casos como este se vuelven imposibles de ignorar, el panel del «Sunday Footy Show» especuló que los problemas de salud podrían estar relacionados con las vacunas contra el COVID-19, y uno de los anfitriones reconoció que varios jugadores sufrieron problemas cardíacos y parálisis de Bell después de las dosis de refuerzo de la vacunas COVID-19. “Salas llenas de personas que sufren los mismos problemas”, dijo. 23

El ex futbolista profesional Matthew Lloyd, a quien recientemente se le diagnosticó parálisis de Bell, declaró: “Los problemas cardíacos y la parálisis de Bell se han disparado desde los refuerzos de Covid”. 24

Durante los ensayos clínicos de fase 3 de las inyecciones de mRNA COVID-19, ocurrieron más casos de parálisis facial en los grupos vacunados (siete de 35 654) en comparación con el grupo placebo (uno de 35 611), lo que llevó a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. a recomendar el seguimiento receptores de la vacuna para la parálisis facial. 25

Lloyd también dijo que ha oído hablar de muchos casos de problemas cardíacos similares a los de Wines. “Tuvimos [al periodista deportivo] Michelangelo Rucci en… y dijo que hay una sala llena de personas con síntomas similares a los de Ollie Wines (náuseas, problemas cardíacos), por lo que tiene que haber algo más”. 26

Es bien sabido que las proteínas pico tóxicas pueden circular en su cuerpo después de una infección o una inyección de COVID-19, causando daño a las células, tejidos y órganos. A medida que su corazón late más rápido durante la actividad atlética intensa, las proteínas de punta pueden circular más rápido por todo su cuerpo, lo que apunta a una posible razón por la cual tantos atletas se derrumban en el campo.

Fuentes y Referencias

1  The Gateway Pundit 8 de abril de 2022

2  Necesito saber Noticias 3 de abril de 2022

3,  4  Principia Scientific International 7 de abril de 2022

5  Noticias OAN 10 de abril de 2022, 3:51

6  Abrir VAERS, datos de la vacuna COVID-19

7  CDC de EE. UU. 12 de noviembre de 2021

8  La reacción a la vacuna 9 de enero de 2020

9BMJ  2005;330:433

10  YouTube, Dr. John Campbell, Complicación de la vacuna de Kyle 21 de octubre de 2021, 1:01

11,  13  YouTube, Dr. John Campbell, Complicación de la vacuna de Kyle 21 de octubre de 2021, 41:51

12  Youtube, 11 de enero de 2022, Min 2:49:30

14  Newsbreeze 6 de noviembre de 2021

15  Sport24 24 de septiembre de 2021

16  Noticias prohibidas 27 de octubre de 2021

17  Rumble, 1 de febrero de 2022, Minuto 23:30 – 24:35

18  The Gateway Pundit 6 de diciembre de 2021

19,  20,  21  Buena ciencia, ciencia real

22  Gorjeo, Luke Rudkowski 11 de abril de 2022

23,  24,  26  Correo en línea 10 de abril de 2022

25  JAMA Medicina Interna 27 de abril de 2021

26  La investigación de la exposición