De hecho, este es el tipo de dieta que el FEM y sus aliados del Gran Reinicio quieren que adoptemos, lo queramos o no. Incluso la inclusión más cuestionable de «ciudadanos reciclados» no está mal, ya que esta camarilla, de hecho, promueve la idea de que el canibalismo es, o puede ser, aceptable.

Para obtener soluciones a este futuro distópico que se acerca rápidamente, revise mi artículo anterior, «Por qué se espera que los precios de los alimentos se disparen», y el artículo de Corey Lynn «Encontrar fuentes de alimentos frescos».

Parte de la respuesta es cultivar tu propia comida, lo mejor que puedas. Otra parte es apoyar a los productores locales comprando sus productos, o de lo contrario serán expulsados. Comenzar cooperativas locales y jardines comunitarios también puede contribuir en gran medida a crear seguridad alimentaria a largo plazo.

Al mismo tiempo, también tenemos que rechazar las soluciones globalistas como la carne falsa, la carne modificada genéticamente, los alimentos transgénicos, los alimentos a base de insectos y todo lo demás. Es hora de reconocer que ninguna de sus soluciones son para nuestro beneficio. Son para nuestro perjuicio.

El WEF ha declarado que para 2030, no serás dueño de nada, y realmente lo dicen en serio. Nos quitarán todo, incluido el derecho a cultivar nuestros propios alimentos y a comer alimentos naturales, sin procesar ni adulterar, si se lo permitimos.