El 74% de los que recibieron Covid-19 y la mayoría de los que fueron hospitalizados en un análisis reciente habían sido completamente vacunados
Se está volviendo más difícil culpar científicamente a los no vacunados por todos los males de Covid-19 que afectan a los EE. UU. Y otros países.
Según un nuevo análisis de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la mayoría de las personas que contrajeron Covid-19, así como casi todos los que fueron hospitalizados, habían sido completamente vacunados.
El informe contradice múltiples informes falsos que afirman que las vacunas son «100% efectivas» para prevenir la hospitalización. También contradice informes falsos que han implicado que las personas vacunadas no están propagando el Covid-19. Según los CDC, las personas completamente vacunadas muestran una «carga viral» tan alta como las personas no vacunadas que se infectan.
Los CDC publicaron nuevos datos sobre el tema en su informe semanal. Dice que la mayoría de los casos identificados de Covid-19 en una ciudad del condado de Barnstable, Massachusetts, en julio (74%) estaban entre personas completamente vacunadas. La mayoría, pero no todos, tenían la variante Delta.
Además, cuatro de los cinco pacientes hospitalizados estaban completamente vacunados. Solo uno no estaba completamente vacunado.
Hoy, los CDC también reconocieron que la carga viral de Covid-19 es «similarmente alta» tanto en personas vacunadas como no vacunadas. Eso es un resultado, dicen los funcionarios, de la variante Delta.
Desde el principio, los virólogos dijeron que habría variantes naturales de Covid-19. También predijeron con precisión que la eficacia de las vacunas Covid-19 se desgastaría en cuestión de meses, no años. Ahora, los CDC están confirmando que las vacunas actuales de Covid-19 no funcionan eficazmente contra Covid-19.
En contraste, los millones de estadounidenses que han luchado contra las infecciones por Covid-19, con o sin síntomas, están demostrando tener una inmunidad mayor y más duradera, hasta ahora, que aquellos que han sido vacunados. Eso también fue predicho por virólogos.
Según los CDC, » las cargas virales elevadas sugieren un mayor riesgo de transmisión y plantean la preocupación de que, a diferencia de otras variantes, las personas vacunadas infectadas con Delta puedan transmitir el virus».
Las cargas virales altas sugieren un mayor riesgo de transmisión y suscitó la preocupación de que, a diferencia de otras variantes, las personas vacunadas infectadas con Delta puedan transmitir el virus.
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades
Lea la información de los CDC haciendo clic en el enlace a continuación.
https://www.cdc.gov/mmwr/
Los CDC dijeron que este último hallazgo «es preocupante y fue un descubrimiento fundamental que llevó a la recomendación de mascarilla actualizada de los CDC [para que las personas vacunadas se enmascaren en situaciones de alto riesgo en interiores]. La recomendación de enmascaramiento se actualizó para garantizar que el público vacunado no transmitiera el virus a otras personas sin saberlo. , incluidos sus seres queridos no vacunados o inmunodeprimidos «.